11/9/17

Bienvenidos al diario de mi boda

Buenas...me presento:
Aunque en la cabecera del blog lo pone bastante claro, me gustaría aclarar en esta primera entrada que este blog nace para intentar ayudar un poco a las novias novatas (como yo) en la preparación de sus bodas, tarea bastante gratificante, pero también bastante estresante algunas veces...
Me lo he pensado mucho antes de lanzarme a hacer el blog ya que bastante tarea lleva organizar una boda como también lo lleva tener al día un blog, pero bueno creo que me servirá para desahogarme y como vía de escape en algunos momentos, así que creo que me puede venir bien.
De momento y hasta que me maneje un poco mejor por aquí, no diré nada a nadie de mi entorno sobre la existencia de este blog, y según vaya cogiéndole el punto sí que me gustaría que mi gente pudiera compartir los preparativos, pero bueno tiempo al tiempo que estamos empezando.
Me caso el verano que viene, faltan un poquito más de 10 meses y me gustaría encontrar (y que me encontraran) chicas como yo a las que falte poquito para casarse, a ver si lo consigo.
Espero que este pequeño diario de boda os guste y encontrar gente maravillosa por los blogs, aunque eso ya me consta porque he cotilleado bastantes. ;)
El estilo del blog es sencillo y en forma de diario, de eso se trata al fin y al cabo, de un diario de boda, la letra que he puesto es la mas parecida a la mia (manuscrita) y los colores son sencillos (rojo y negro) aunque pueda parecer simple a veces menos es más ya que hay algunos blogs con tantos links, colores, tipos de letra, que me pierdo un poco, además puedo presumir de otras cosas, pero no precisamente de ser muy creativa, asi que la que espere un blog espectacular se equivoca, pero la que espere un blog sencillo, humano, cercano y accesible ha dado en el clavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario